Pasos de un envío

Pasos de un envío

Estos son los pasos que deberás seguir para realizar un envio sin problemas

1. Entra un envío.Notificación recibida 

Recibirás una notificación en tu móvil cuando entre un nuevo envío. No es necesario que tengas la app en primer plano  para ver si hay algún envío pendiente. 

2. Acepta el envío y comiénzalo

Pulsa en el envío para ver donde tienes que recoger, entregar y ver el recorrido en el mapa de la app. Acto seguido acepta el envío.

Si el envío es inmediato deberás dirigirte al punto de recogida despues de aceptarlo, si es una reserva podrás comenzarla 45 minutos antes.

Si tienes dudas revisa el artículo de los tipos de envío.

3. Recoge el pedido

Una vez estés en el punto de recogida :

Te saldrá un botón «estoy en el punto de recogida», púlsalo cuando hayas llegado. Cuando tengas ya todo en el vehículo pulsa en el botón «he terminado de cargar» .Este tiempo se factura por separado y se añadirá a tu envío al finalizarlo.

 

4. Entrega el pedido

Cuando estés en el punto de entrega :

Si en la app te pide introducir un código, deberás pedirselo a la persona que esté en la entrega ( son 5 digitos) Pulsa he descargado los bultos cuando hayas terminado de descargar y hayas entregado todo.

La app te indicará en cada paso lo que tienes que hacer, además, nuestro equipo de soporte te atenderá por chat si tienes alguna duda o problema.

¡TODO LISTO!