Seleccionar página

Normas de Portefy

En Portefy trabajan muchos colaboradores, cumple las normas.

1. Servicio inmediato y directo. Compromiso 1H.

 En Portefy nos distinguimos por prestar un servicio inmediato, y  es decir, todos los envíos que entran en la plataforma deben aceptarse en menos de 3 minutos y realizarse en el momento, lo antes posible, directo del punto A al punto B sin paradas de por medio. Garantizamos al cliente entregas en 1H.

Cuando un cliente hace un envío en Portefy ya está esperando por lo que tendrás que ser rápido.

2. Sé amable y profesional

 

,Los clientes siguen confiando en nosotros por nuestra profesionalidad y amabilidad, sé amable con los clientes en la recogida y la entrega. Si llegas tarde por que hay atasco o cualquier imprevisto por favor, avisa al cliente y comunícate con nosotros por chat, esto evitará más problemas.

3. Utiliza únicamente el vehículo registrado

 

Debes usar el vehículo con el que te has registrado,no puedes presentarte en un envío con con otro vehículo. Si tienes más de un vehículo y te gustaría también utilizarlo ponte en contacto con nosotros para darte una solución. 

En Portefy el cliente tiene disponible todo el espacio del vehículo para cargar lo que quiera por lo que deberás llevar el vehículo totalmente vacío a la recogida para evitar problemas con el cliente.

 

 

4. No intentes hacer tratos fuera de la plataforma

 

Los clientes confían en nosotros por la calidad y la seguridad que ofrecemos en nuestros envíos. Si se diera
alguna circunstancia en la que el cliente os pide algo fuera de lo que es Portefy debéis poneros en contacto con nosotros previamente para dar la mejor solución posible. 

En Portefy trabajan muchos colaboradores por favor, sé respetuoso y no hagas cosas que puedan dañar el trabajo de otros colaboradores.