excelencia

Sistema de excelencia

Si quieres ganar más tendrás que ser profesional.

 

¿En qué consiste el Sistema de excelencia?

El sistema de excelencia ha sido diseñado para evaluar el trabajo prestado de cada transportista de manera individual, premiar el trabajo de los mejores colaboradores de la plataforma y asegurar un mejor servicio de cara al cliente. Un sistema para todos propuesto por todos.

El sistema de excelencia se activa cuando completas 50 envíos, esto significa que si acabas de empezar a trabajar en Portefy no tendrás valoración. Tu valoración aparecerá reflejada en tu perfil de la app y se actualizará de forma diaria.

 

¿Cómo funciona? 

Valoración Business

Las empresas que colaboran con Portefy  pueden valorar a los transportistas después de cada envio. Si recibes una valoración negativa de la empresa , te baja un (x) puntos. Si en los próximos 50 pedidos no recibes ninguna valoración negativa, volverás a recuperar tu(s) punto(s).

Los transportistas con más de 2 valoraciones negativas de la empresa dejarán de recibir pedidos de la misma.

Valoración de cliente

Despues de cada envío los clientes valoran tu servicio.Sólo las valoraciones negativas como una mala actitud o  transportar las cosas sin cuidado bajan tu valoración como transportista.

Si recibes una valoración negativa tu valoración disminuará xx puntos

 

Historial de Envíos

Esta puntuación  es el resultado  entre los envíos realizados y el tiempo que llevas en Portefy con respecto a otros transportistas.